Despedida durante el verano

Queridos lectores:

Hoy termina la temporada de entradas al blog durante este curso. Ha sido un año de montaña rusa y emociones fuertes y me despido con una pancita y ganas de descansar. Prometo retomar a la vuelta en septiembre, I promise.

Mientras os dejo con el último episodio del podcast:

https://youtu.be/A6uP7cxF7Zc

Y os dejo por aquí las noticias que he dado en mi newsletter. Ellos son las niñas de mis ojos, mis suscriptores.

A partir de hoy voy a lanzar 4 sorteos, 1 por cada semana de julio. ¿Y quiénes participan en los sorteos? Pues todos mis suscriptores de la newsletter. Mira, no te lo voy a ocultar, quiero hacer más grande esta familia donde nos leemos todos los viernes. Llevo escribiéndote desde enero y cada vez lo estoy disfrutando más, así que quiero que haya más personas que disfruten.

Los siguientes días se resolverán los sorteos: 9, 16, 23 y 30 de julio. Es decir, cada viernes del mes que entra (excepto el primero). Cada jueves anterior haré el sorteo entre todos mis suscriptores y los regalos serán los siguientes:

  • 9 de julio: 1 mes de suscripción a nubico
  • 16 de julio: 1 mes de suscripción a storytel
  • 23 de julio: 1 mes de suscripción a nubico
  • 30 de julio: 1 mes de suscripción a storytel

Fácil. Por cierto, no recibo dinero de ellos, solo me parecen dos plataformas útiles y guays para lectores.

Como veis, quiero que leáis en verano.

Y el ganador del sorteo tendrá hasta el lunes para contestarme el correo y darme el ok de que está conforme para recibir el premio. Si no contesta en el fin de semana, el lunes me pondré en contacto con el siguiente, y si no con el siguiente (solo 2 suplentes).

Pero todavía hay más. Como tú ya estás en mi lista de correo, si consigues que un lector de fantasía se suscriba a mi lista, tú conseguirás una participación extra para el sorteo. Fácil, me escribes y me dices fulanito@correo.es viene de mi parte y ya está.

Y (redoble)… es acumulativo. Si conseguiste 3 amigos durante la primera semana, tendrás tu participación, más 3 extra. Y si durante la siguiente semana conseguiste 2 más, pues en total tendrás 6 participaciones hasta el final del sorteo.

Y cada semana sumarás una participación extra porque sí, porque quiero premiar a los que me leen cada semana. Porque estoy muy agradecida.

¿Por qué hago esto? Porque sois una comunidad genial que me tolera cada viernes y porque quiero que no dejéis de leer en verano.

¿Y qué viene en el futuro? Pues primero, un nuevo lead magnet de mi newsletter que espera aportar muuuucho contenido de valor para ti, así que agárrate los pantalones. Y luego más proyectos como un nuevo podcast y una nueva temporada en «Mundos Fantáticos», más valor y contenido para ti.

Photo by Ethan Robertson on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *