Listas de libros para el verano

El lunes hablábamos en el podcast sobre los 7 clichés de fantasía a evitar. Me parece un tema muy interesante, porque yo he caído en algunos (lo confieso), pero si se le da un nuevo toque, a veces no pasa nada. ¿Tú qué opinas de ellos?

https://youtu.be/ktHlpkkIx8U

Ya huele a playa… o a montaña. Y ya llega el momento de llenar nuestro ebook para no cargarnos con peso a la hora de viajar. Al menos es lo que hago yo. Aquí os dejo unas recomendaciones recientes, de libros ligeritos o pesados, según gustos, para enfrentar tantas horas bajo el sol:

Hadas Errantes: Una novelette ligerita, de fantasía juvenil, genial para cuando no quieres meterte en una obra demasiado grande. El mundo es ideal y te metes en seguida en los problemas de las tres hadas que andas entre los diferentes reinos. Querrás más.

Las semillas del rencor: No lo he leído todavía. De hecho, me lo estoy reservando para el verano. Una saga familiar con realismo fantástico. Tengo ganas de cogerlo ya.

Trilogía Grisha: Sabiendo que ya hablé sobre Sombra y Hueso, me parece una trilogía que tenemos tiempo de sobra para terminar de leerla durante el verano y mola porque

Una educación mortal: Este libro me flipó y quiero más de la autora. No puedo dejar de recomendarlo.

Elantris: De Brandon Sanderson, probablemente encontrarás en verano tiempo para cualquiera de sus libros. Si tienes en tu TBR, es el momento de desempolvarlo.

El Ciclo de la Luna Roja: Libro recomendadísimo de José Antonio Cotrina. Es genial porque es una trilogía larga que acaba de sacar un Epílogo “Coda”. Y si no lo has leído y te gusta la fantasía, es un MUST READ. En esta web consigues el libro firmado por el autor.

¿Qué libro meterías en esta lista?

Photo by Drew Perales on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *