El lunes hablábamos en el podcast sobre los 7 clichés de fantasía a evitar. Me parece un tema muy interesante, porque yo he caído en algunos (lo confieso), pero si se le da un nuevo toque, a veces no pasa nada. ¿Tú qué opinas de ellos?
Ya huele a playa… o a montaña. Y ya llega el momento de llenar nuestro ebook para no cargarnos con peso a la hora de viajar. Al menos es lo que hago yo. Aquí os dejo unas recomendaciones recientes, de libros ligeritos o pesados, según gustos, para enfrentar tantas horas bajo el sol:
Hadas Errantes: Una novelette ligerita, de fantasía juvenil, genial para cuando no quieres meterte en una obra demasiado grande. El mundo es ideal y te metes en seguida en los problemas de las tres hadas que andas entre los diferentes reinos. Querrás más.
Las semillas del rencor: No lo he leído todavía. De hecho, me lo estoy reservando para el verano. Una saga familiar con realismo fantástico. Tengo ganas de cogerlo ya.
Trilogía Grisha: Sabiendo que ya hablé sobre Sombra y Hueso, me parece una trilogía que tenemos tiempo de sobra para terminar de leerla durante el verano y mola porque
Una educación mortal: Este libro me flipó y quiero más de la autora. No puedo dejar de recomendarlo.
Elantris: De Brandon Sanderson, probablemente encontrarás en verano tiempo para cualquiera de sus libros. Si tienes en tu TBR, es el momento de desempolvarlo.
El Ciclo de la Luna Roja: Libro recomendadísimo de José Antonio Cotrina. Es genial porque es una trilogía larga que acaba de sacar un Epílogo «Coda». Y si no lo has leído y te gusta la fantasía, es un MUST READ. En esta web consigues el libro firmado por el autor.
¿Qué libro meterías en esta lista?
Photo by Drew Perales on Unsplash