La casa del dragón trae muchos dragones a nuestras pantallas. Y con esta inspiración, no puedo dejar de recopilar una serie de libros con dragones. ¿Has leído alguno? ¿Incluirías alguno más?
La hermandad de los dragones
Es libro de manufactura nacional, Mar Hernández, tiene un pintorro. No hay más que ver la portada. Y es una trilogía, ¿qué más podemos pedir?
Academia de bestias
Lucy Macrae, tras petarlo en Wattpad, trae su trilogía al papel para deleite de todos. Además, lo está petando en TikTok, no hay más que verla. Por lo que parece, está trabajando en la tercera parte, así que si quieres catarlo puedes leerlo en Wattpad y luego seguir por el papel, porque me da que merece la pena. Aquí mi reseña. Además, HOY SE LANZA EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA DE VOLKAI INSTITUTE.
La Biblioteca invisible
En este universo, la biblioteca es una institución fuera de los límites de todos los mundos paralelos y tiene la labor de recopilar libros únicos que no están en todos los mundos, que son especiales por alguna razón. Los bibliotecarios son quienes realizan esta función ya sea comprando, robando o lo que haga falta, e Irene es muy buena en eso. No todos los mundos son accesibles, están los que domina más el caos y los que domina más el orden, y el orden, en concreto está representado por los dragones. En esta saga veremos muchos dragones, y me encanta. Lo siento, no puedo parar de recomendarlo.
Soy dragón
Venga, ¿me vas a decir que no puedo meter en este listado a mi libro? Pues lo siento, pero aquí está. Un mundo donde los dragones se convierten en personas, están ocultos a ojos de todos, pero algo está cambiando. Enara ha perdido a su madre y Kay ha perdido una joya de gran valor, una joya que cambiará el mundo tal cual lo conocen.
¿Tienes Kindle Unlimited? Lo puedes leer dentro de tu suscripción. Y si no, lo encuentras muy baratito en la web. ¿Quieres ahorrarte la espera y los gastos de envío, pues te lo puedo enviar, personalizado y con un marcapáginas de regalo. Solo tienes que escribirme.
Pero para un momento. Tatiana Herrero me quitó la idea de este post y lo mejor es que lo hizo de 10, así que no puedo más que recomendar que vayas a su web y lo veas:
Foto de Laith Abushaar en Unsplash