Saltar al contenido

Mis libros

Enara es una dragón vera que, como los dragones de todas las razas de las Tierras de Nogark, pasa la mayor parte del tiempo transformada en humana para no llamar la atención. Vive siempre escondida y huyendo, y tiene unos poderes que no sabe utilizar. Cuando por fin encuentra una pista que le lleva a su madre perdida desde hace nueve años, se encuentra con un grupo de dragones cuya búsqueda les unirá en el mismo camino.

Enara tendrá la oportunidad de aprender más sobre su propia especie y sobre sí misma. Entre todos, desentrañarán los misterios de la transferencia de esencias de dragones, un peligro que amenaza la vida de los humanos y, en definitiva, de toda la tierra.

Se trata de una novela fresca de fantasía épica que da una vuelta de tuerca a los dragones que conocemos de toda la vida, nos meterá dentro de este mundo mágico y nos hará desear formar parte del equipo, junto con Kay, un dragón hura, y su primo Rex; el fiel amigo Roddy y dos dragones férreos: Fret y Agret, que pueden poner en peligro toda la misión.

"Es una historia que merece mucho la pena".
Adella Brac
Lectora profesional
"Quiero saber más de los personajes y del mundo que les rodea. Espero impaciente más"
Alberto de H.
Lector beta
"Este libro te sumerge en un mundo mágico, donde se convierte en realidad cada palabra que se lee. Te convierte en un espectador de una historia maravillosa, atrapándote de tal forma que no puedes salir de él. Simplemente adictivo y queriendo volver a este maravilloso mundo"
María W.
Lectora beta
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner