Saltar al contenido

Primavera en el Norte, romance contemporáneo

Primavera en el Norte

Como muchos me seguís por las redes y en el podcast, además de por la newsletter, sabréis que estoy a punto de publicar mi nueva novela de fantasía romántica, Primavera en el Norte. Quería aprovechar para presentárosla también en el blog.

Sinopsis de Primavera en el Norte

NORTH NECESITA A UNA INFLUENCER PARA SU PROYECTO.

TRIXY HA TRABAJADO PARA ÉL MUCHO TIEMPO Y AHORA LO HARÁ DE UNA MANERA DIFERENTE.

North Evans necesita a la mujer perfecta, aquella que encarne la nueva tendencia de moda que él mismo ha creado.
Trixy lleva dos años trabajando para él como asistente personal con la esperanza de meterse en el mundo de la moda. Ser una influencer en las redes sociales no entraba dentro de sus planes, pero resulta ser la mejor opción para su jefe. Tampoco esperaba tener aquellos sentimientos hacia él.
Solo tienen un año para lograr impactar en la sociedad y registrar un cambio en las tendencias, pero parten desde cero.
Trabajar juntos no es fácil, y más contando con el pasado que ambos tienen con respecto a las relaciones sentimentales.
En su camino hacia el éxito, ¿lograrán estar juntos a pesar de todas las dificultades?

Esto dicen algunos de los lectores de Primavera en el Norte:

María:

Un libro mágico para leer que sin duda, te hará quedarte con las ganas de conocer mejor a todos los personajes. Desde luego este libro ha sido sorprendente, no solo la ambientación del mundo actual, sino que te introduce en la historia de amor entre Trixy y North, deseando saber el desenlace final. Adoro la fortaleza de Trixy y la ternura de North. Me ha encantado ser partícipe de su historia y vivirla junto a ellos.

María José:

El libro me ha gustado mucho, es muy dinámico y fresco, invita a seguir leyendo sin parar, te atrapa, quieres, necesitas ver lo que va a pasar a continuación.

El personaje que más me ha gustado ha sido Trixy, una chica normal, con un trabajo que no le gusta, que no es el que quiere ella pero le permite poder seguir viviendo y ayudar a su padre enfermo y da ese amor por los demás. Es capaz de ese sacrificio y de emprender una aventura que se le presenta y sacar el máximo partido de ella aunque a veces le cuesta. North es una persona muy inteligente, quizás un poco asocial, pero muy trabajador y termina dándose cuenta que puede sentir amor y pasión de verdad.

Me ha gustado mucho Josh, del hermano de North, que parece que pasa desapercibido pero creo que es parte fundamental del libro. La madre de North sirve para apoyar su personalidad y fuerza.

Antonio:

Cuando se abre el libro de Primavera en el Norte se ponen las expectativas de asombro en él. Es querer adentrarse en lo desconocido y al mismo tiempo intentar desvelar el misterio que promete. Al principio de leerlo, era la curiosidad lo que me hacía pasar una hoja y otra, pero poco a poco, al ir conociendo los personajes se dio un paralelismo de ficción entre ellos y una parte de mí que los acompañaba, ellos profundizaban en mí. No puedo negar que fue el personaje de North el que más me atrajo, quizá por su transparencia en este mundo en que vivimos tan hedonista y materialista. Para mí representa la búsqueda que sin querer él hace en ese camino tan enrevesado de los negocios conjugados con el arte de la moda, con el amor sincero y la paciencia. Sin duda está destinado a lectores de todos los ámbitos, es sencillo y profundo a la vez, transmite eso que se llama “alma” y que tan difícil es de encontrar entre los pasos de la rutina y los corazones grisáceos que sólo buscan la recompensa de lo inmediato.

Lorena

¡El libro me ha encantado! Me enganchó la historia en cuanto North encuentra a su musa, y el desarrollo de personajes es lo mejor. La cercanía y sinceridad de Trixy la convierten en uno de mis personajes favoritos. También me gustó mucho ver la evolución de North. El mundo de la moda era una realidad que no conocía y me ha encantado también el adentrarme en él y ver cómo también desde este se pueden inspirar valores y hacer un mundo mejor. Desde luego es un libro muy recomendable, alegre, entretenido y optimista que creo que puede gustar mucho a un amplio rango de edades, desde un estudiante de instituto a alguien ya más adulto.

¿Quieres saber más?

Mi otro libro: Soy dragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner