Saltar al contenido

Próximas adaptaciones cinematográficas de fantasía

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

La nueva película, que es la precuela de Los juegos del hambre, ya se está grabando y su trama se basa en el libro La balada de pájaros cantores y serpientes. Cuenta la historia del presidente Snow, a quien interpreta Tom Blyth. Y Rachel Zegler es Lucy Gray.

Fecha de estreno prevista: 27 de noviembre de 2023

Ver el Trailer

Dune 2

La adaptación del canadiense Denis Villeneuve de la novela de Frank Herbert arrasó en 2021 y logró diez nominaciones en los premios de la Academia de este año. El próximo tendremos su continuación, que vuelve a protagonizar Timothée Chalamet. También tendrá un papel más importante para Zendaya, y Florence Pugh y Austin Butler serán otros actores del reparto elegido. Se estrenará en cines, pero también podrá verse en la plataforma HBO Max.

Fecha de estreno prevista: 3 de noviembre de 2023

Wonka

De nuevo tenemos a Timothée Chalamet, un actor en continua proyección, que protagoniza esta nueva versión del chocolatero más famoso del cine y protagonista de la novela clásica de Roald Dahl, aunque aquí es un Willy Wonka mucho más joven. La dirige Paul King, que también firma Paddington y Paddington 2, otras dos adaptaciones de libros infantiles universalmente queridas.

Fecha de estreno prevista: 15 de diciembre de 2023

Blancanieves y los siete enanitos

Así como Cenicienta y Bella  tuvieron sus versiones con actores de carne y hueso, la princesa Blancanieves también tendrá su propia película de acción real, con estructura de musical.

La película incluye importantes cambios con respecto a la cinta de animación de 1938, que a su vez se basó en el cuento de hadas escrito por los hermanos Grimm en 1812.

Para empezar, el papel masculino no será ni un príncipe ni un cazador. Además, la compañía ha anunciado que dará un enfoque diferente a los personajes de los siete enanitos, tras las duras críticas vertidas por el actor de ‘Juego de Tronos’, Peter Dinklage.

Fecha prevista de estreno: 22 de marzo de 2024

Los siete maridos de Evelyn Hugo

Será adaptada a una peli que podrás ver a través de Netflix pero lamentablemente aún no tiene una fecha de estreno y aunque esta es una adaptación por la que muchos fans están emocionados desde su anuncio, aun no se tienen detalles respecto a su cast tampoco. Sigue la historia de ficción de una estrella del viejo Hollywood, Evelyn Hugo, quien a la edad de 79 años decide contar toda la verdad de su vida para un libro a solo una periodista, Monique Grant.

Fuente: https://saposyprincesas.elmundo.es/cine-ninos/peliculas-recomendadas/adaptaciones-de-libros/

https://www.bebesymas.com/actividades-bebes-ninos/estos-remakes-accion-real-disney-que-llegaran-a-pantallas-2023-2024

https://instyle.mx/entretenimiento/lee-estos-libros-antes-de-que-lleguen-sus-adaptaciones-a-series-y-pelis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner