Saltar al contenido

Próximas adaptaciones de películas romántasy y romántica

Próximas adaptaciones

Hay muchas películas y series que tenemos ganas de ver en la gran o pequeña pantalla como próximas adaptaciones, ¿estáis conmigo? ¿Será 2024 el año que veamos sobre esto?

Por cierto ¡Feliz año nuevo!

  • De sangre y cenizas: Amazon nos traerá la aclamada novela de Armentrout. Por cierto, a mí me hubiera gustado que trajeran alguna otra de las trilogías de esta autora, pero me conformo. Esta serie en concreto la dejé a la mitad, y eso que ahora ha sacado un spin-off.
  • El príncipe cruel: Holly Black vuelve a llevar a la pantalla sus libros (ya lo hizo con Crónicas de Spiderwick), y esta vez de la mano de Universal Studios si todo sale bien. Recordemos que aunque ha sido clasificado como romantasy, la trama romántica está por debajo de la principal.
  • Una corte de rosas y espinas: Esta adaptación lleva sonando unos años, pero parece que la cosa ha empezado a moverse con la escritura del episodio piloto. Hulu quiere darle formato de serie, así que a ver si sale adelante.
  • La novena casa: Leigh Bardugo también lo ha vuelto a hacer (lo consiguió en su momento con Sombra y hueso). En esta ocasión Amazon Prime desarrollará una serie.
  • La prisionera de oro: un retelling que cuenta con 5 libros ahora mismo (algunos no traducidos todavía), será adaptada de la mano de Mandalay Entertainment. Esta noticia salió ya hace un año, a ver si vemos algo más dentro de poco.
  • Cinder y su famosa saga Crónicas lunares de 4 libros de retellings de ciencia ficción distópica donde veremos versionadas las historias de Cenicienta, Rapuzel, Blancanieves y Caperucita. Warner Bros había cerrado un acuerdo con Locksmith Animation para producir, desarrollar y distribuir a nivel mundial varias películas de animación.
  • La hipótesis del amor, ese librazo con fake dating dentro del mundo de las universidades podremos verlo convertido en película por Bisous Pictures.
  • Farsa de amor a la española: Otro best-seller rom-com y BCDF Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos, este contrato salió hace más de un año y esperemos que 2024 nos traiga más noticias.
  • Boulevard: De Wattpad a las librerías y de ahí a la pantalla. Este ascenso meteórico no nos lo podemos creer y es que lo que vale, vale.
  • It ends with us: De Collee Hoover ya tiene guion, como otros libros el guion lleva escrito desde 2021, pero todavía no sabemos mucho más. ¿Será 2024 el año que haya más noticias?

Antiguamente también he hablado de próximas adaptaciones aquí y aquí

Foto de Corina Rainer en Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner