Saltar al contenido

Una explosión de fantasía en nuestras pantallas

En el episodio de podcast del lunes pasado estuve comentando algunas tendencias en fantasía en la actualidad. Parece que poco a poco vamos superando las academias de magia y las distopías, unas más que otras, pero todavía hay mucho vampiro por delante.

Ahora os dejo por aquí algunos trailers de lo que está por llegar a nuestras pantallas:

A veces es difícil elegir si leer buenos libros o ver buenas películas

Percy Jackson

Disney Plus nos traerá en el futuro una nueva adaptación de esta serie, que promete ser más fiel a los libros. Esperemos que sea cierto. Aquí nos desvelan el logo de la serie.

The Kane Chronicles

Otra serie adaptada de Rick Riordan, pero esta vez de la mano de Netflix. Por ahora no tenemos más que la confirmación del autor. En cuanto haya más información me encantará subirla.

The Watch

Esta vez la adaptación de del autor Terry Pratchett, y viene de la mano de BBC

Narnia

Nos han prometido una nueva adaptación de la serie de libros de C.S. Lewis. Desde el 2018 se dijo que Netflix había adquirido todos los derechos sobre los siete libros de Las Crónicas de Narnia para hacer nuevas adaptaciones pero, la nueva noticia es que ya han nombrado quién será el arquitecto creativo, la persona que nos llevará de nuevo a cruzar el ropero en los próximos años. Humildemente me parece difícil mejorar la última adaptación de Disney de los libros, especialmente El león, la bruja y el armario. Creo que se parece tanto a lo escrito y lo enriquece de las mejores formas que me sorprendería mucho que pudieran mejorarlo. Pero estoy abierta a sorpresas.

The amazing Maurice

Otra novela de Terry Pratchett verá la luz en 2022. Por ahora sabemos poco, pero aquúi os dejo la sinopsis: Maurice, un gato callejero, tiene el timo perfecto para ganar dinero. Encuentra a un niño que toque la flauta y se hace amigo de su horda de ratas que hablan, así no las ve como si fueran comida. Cuando Maurice y los roedores llegan al pueblo de Bad Blintz, encuentran a Malicia. Su timo no llega a buen puerto por culpa de lo que les espera en el sótano. Entre las voces en inglés contará con Emilia Clarke y Hugh Laurie.

La materia oscura

HBO ya nos trajo una nueva y mejorada adaptación a esta trilogía, y ahora llega la segunda temporada.

Destino: la saga Winx

Para nuestros más pequeños, o mejor dicho, pequeñas, llega la saga Winx, que ya la hemos visto en dibujos animados, pero ahora en versión real life.

Encanto

Disney nos trae esta película programada para otoño 2021 (esperemos que no haya retrasos). Encanto nos llvará hasta Colombia, donde una familia mágica vive en una casa mágica.

¿Habías oído hablar de todas estas adaptaciones? Déjame tu respuesta en comentario y dime si añadirías alguna más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.